SJL: Pedro Castillo recibirá primera dosis de la vacuna Sinopharm en el Parque Zonal Huiracocha

Evento se llevará a cabo mañana a las 9:30 am. Inoculación se dará en el marco de la cuarta Vacunatón que atenderá a las personas de 38 años de edad a más.

Se estima que mandatario estará presente en la Av. Los Próceres de la Independencia.

Se estima que mandatario estará presente en la Av. Los Próceres de la Independencia.

Crédito: Efe

Luego de que el epidemiólogo Antonio Quispe asegurara que este fin de semana se vacunaría Pedro Castillo, la Presidencia de la República lo ha confirmado. A través de un comunicado ha señalado que el mandatario se vacunará mañana en el Parque Zonal Huiracocha, en San Juan de Lurigancho.

Asimismo, tal y como lo señaló el ministro de Salud, Hernando Cevallos, el presidente Pedro Castillo recibiría la vacuna Sinopharm a partir de las 9:30 de la mañana en dicho lugar.

La Presidencia de la República aseguró que el jefe de Estado recibirá la primera dosis contra el COVID-19 en la Av. Los Próceres de la Independencia, cuadra 15, mañana viernes 6 de agosto.

"(El mandatario se inoculará) en el marco de la cuarta Vacunatón que el Ministerio de Salud organizará en Lima Metropolitana y Callao, durante 60 horas continuas, desde las siete de la mañana del viernes 6 hasta las siete de la noche del domingo 8 de agosto", expresó la Presidencia de la República.

Agregó, que para esta ocasión se habilitará un total de 22 centros de vacunación, en los cuales el Minsa anunció que se atenderá a las personas de 38 años a más que serán inoculados del 6 al 8 de agosto. Asimismo, cabe recordar que Pedro Castillo firmó hace poco un contrato por 10 millones de dosis con Sinopharm que protegerá a más ciudadanos peruanos.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales