Aníbal Torres sobre Pedro Castillo: “Vladimir Cerrón no aconseja al presidente” [VIDEO]

El ministro de Justicia, indicó que los ministros tienen que condenar al terrorismo por el daño que le ha hecho al país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aníbal Torres, aseguró que Vladimir Cerrón no tiene nada que ver con el Gobierno de Pedro Castillo.
Aníbal Torres, aseguró que Vladimir Cerrón no tiene nada que ver con el Gobierno de Pedro Castillo.Fuente: GLR. - Crédito: Composición: El Popular.

El nuevo ministro de Justicia, Aníbal Torres Vásquez, fue consultado sobre la participación del fundador del partido Perú Libre en el Gobierno de Pedro Castillo y este aseguró a los peruanos que Vladimir Cerrón Rojas, no le da consejos al presidente del Perú

“Al señor Cerrón, lo he conocido últimamente porque apareció ahí, pero no tiene nada que ver en el Gobierno, está sentenciado, no puede ejercer ningún cargo [...] Desde que yo he juramentado él no aconsejando al presidente”, manifestó a Canal N.

En cuanto a las bancadas del Congreso, que viene solicitando una restructuración del Gabinete, el titular del Ministerio de Justicia, señaló lo siguiente: “Este tema no se ha tocado, es de competencia exclusiva del presidente, pero sí todos estamos de acuerdo en que tenemos que condenar al terrorismo, venga de donde venga. Nosotros somos de izquierda, pero de ultra izquierda no”.

“La izquierda ha ganado las Elecciones, pero va a Gobernar con participación de las minorías que vendrían a ser la derecha. Nadie puede estar excluido”, agregó el funcionario quién no dio muchos detalles sobre las declaraciones del Defensor del Pueblo sobre Guido Bellido.

Aníbal Torres, mencionó respectó a la investigación de apología al terrorismo contra Bellido, que era un problema del Sistema de Justicia. “Ellos retardan tanto estos procesos, todos los procesos sin discriminación alguna. Tiene que resolverlo rápidamente porque sino tenemos que respetar la presunción de inocencia”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...