Critican a Guido Bellido en Twitter por destacar que trabaja "un domingo"

El presidente del Consejo de Ministros sigue generando polémica luego de reunirse con el titular del Ministerio de Vivienda, Geiner Alvarado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guido Bellido es criticado en Twitter por destacar que trabaja un domingo.
Guido Bellido es criticado en Twitter por destacar que trabaja un domingo.Crédito: Composición: El Popular.

Desde que fue designado por el presidente Pedro Castillo como titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Guido Bellido ha venido siendo punto de críticas por parte de sus opositores y en las redes sociales tampoco pasa desapercibido. Esta vez, causó revuelto en los usuarios de Twitter.

¿Qué pasó? Sucede que la noche de este último domingo 1 de agosto el flamante jefe del Gabinete Ministerial publicó en su cuenta oficial de Twitter una fotografía junto al recién nombrado ministro de Vivienda, Geiner Alvarado, destacando el trabajo que viene desempeñando "un buen domingo".

"Gracias Geiner Alvarado López Ministro de Vivienda por darte tiempo para el país, trabajando un buen domingo", escribió Bellido Ugarte en su red social.

elpopular.pe

Dicha publicación no pasó desapercibido en los cibernautas, quienes criticaron al titular de la PCM por resaltar que trabaja un fin de semana, pese a que "un servidor público si tiene que estar a disposición del país las 24 horas de los 7 días de la semana", escribió un usuario.

"Señor premier, con todo respeto, sabe que mostrar una foto y despedirse diciendo buen domingo es un autobombo, es tan obvio que está haciendo notar que está trabajando en domingo", mencionó otro cibernauta.

"¿Para cuándo ven el tema de las universidades privadas?", "¿Creían que tenían feriado?", comentaron otros usuarios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...