Cerrón ordena al Gobierno renegociar contratos del Estado y usuarios le piden alejarse de Castillo

Secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, agregó que modificar los contratos lesivos al Estado fortalecería la imagen del Gobienro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fundador de Perú Libre se entromete en las cuestiones del Gobierno.
Fundador de Perú Libre se entromete en las cuestiones del Gobierno.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, nuevamente se entromete en las decisiones que solo competen al Gobierno. Esta vez ordenó que Pedro Castillo debe renegociar los contratos lesivos al Estado. Ante ello, usuarios de las redes sociales le criticaron y le pidieron alejarse del mandatario.

A pesar de que el presunto miembro de Los Dinámicos del Centro, Vladimir Cerrón, haya señalado que sería falso que a Pedro Castillo le escriban los discursos, sus mensajes siempre están orientados a lo que debe o no debe hacer el Gobierno.

"El Gobierno no debe entretenerse en atender ataques para "mejorar" su imagen, debe inmediatamente convocar al empresariado para tratar la renegociación de los contratos lesivos al Estado. Eso fortalecerá su imagen", señaló Vladimir Cerrón.

Cibernautas cuestionaron ese mensaje e indicaron que debe dejar gobernar al presidente Pedro Castillo. "Por favor hasta los que votamos por Castillo estamos espantados con sus decisiones absurdas, tiene que botar a Bellido y los ministros de terror que ha puesto, tiene que alejarse Vladimir Cerrón", mencionó un usuario.

"O sea tú quieres que suba el dólar a 5 soles o más, ahorita todo está caro, en provincias el pan está 3 por 1 solo, el pollo subió, el pescado y la verdura... A ti te da igual los pobres, mientras más siga la inestabilidad más perjudicados los pobres...", comentó otro internauta.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...