Chiclayo: detiene a sujeto por presunto feminicidio de su pareja

Policía intervino a Carlos Alberto Panta del Piélago (35) cuando intentaba escapar por techos de viviendas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre fue llevado hasta la sede de la Divincri para las investigaciones por grave delito.
Hombre fue llevado hasta la sede de la Divincri para las investigaciones por grave delito.Crédito: El Popular

Agentes de la Comisaría de La Victoria detuvieron a Carlos Alberto Panta del Piélago (35) por el presunto delito de feminicidio tras herir a su pareja dentro de su vivienda, en el distrito de La Victoria, en la provincia de Chiclayo.

Según información de la Policía Nacional, los agentes del orden llegaron hasta la habitación que alquilaba la víctima en el cuarto piso de un inmueble, ubicado en la cuadra tres de la calle Manco Inca.

Los agentes fueron alertados por los vecinos que informaron que se estaba produciendo una discusión, en medio de un fuerte intercambio de palabras.

En el lugar, los agentes encontraron herida a la víctima de iniciales H. T. O. de 32 años y luego intentaron llevarla a un hospital; sin embargo, se encontraba sin signos vitales.

En tanto, otro grupo de custodios intentó detener a Panta del Piélaga, quien intentó escapar saltando por los techos de viviendas. Esta acción produjo que el individuo se lanzará desde el cuarto piso.

Cabe indicar, que la Policía encontró en la escena del crimen un arma de fuego tipo pistola; así como una cacerina desabastecida y dos cajas con municiones de pistola y revolver.

Panta del Piélago fue trasladado hasta la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Chiclayo para las investigaciones del caso.

El Ministerio Público de Lambayeque y la Unidad de Medicina Legal determinaron que la víctima presentaba dos heridas con arma blanca en el cuerpo.

¿Cuáles son las líneas de emergencia?

  • Llama gratis a la línea 100.
  • Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer.
  • Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
  • Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercana a tu domicilio. Revisa los teléfonos aquí.
  • Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revisa los teléfonos aquí.




SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...