Feminicidio en Chorrillos: hombre confesó haber asesinado a su pareja embarazada tras discusión [VIDEO]

Tras el crimen, Juan Daniel Apaza Quispe intentó quitarse la vida, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital María Auxiliadora.

La familia de la joven de 23 años espera que el intento se suicidio del feminicida no perjudique las investigaciones en su contra y sea procesado por la justicia como corresponde.

La familia de la joven de 23 años espera que el intento se suicidio del feminicida no perjudique las investigaciones en su contra y sea procesado por la justicia como corresponde.

Crédito: Difusión
Lazy loaded component

La verdad se abre paso. Luego de que el último sábado se reportara en Chorrillos el hallazgo sin vida de la joven Estefany Ramos Escriba, de 23 años, quien se encontraba en periodo de gestación, su familia denunció tratarse de un feminicidio y sindicó directamente a su conviviente identificado como Juan Daniel Apaza Quispe.

En efecto, según se pudo conocer en diversos medios locales, el hombre fue capturado por la Policía Nacional del Perú (PNP) luego de intentar quitarse la vida horas después de haber cometido el asesinato. Tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital María Auxiliadora, en Villa El Salvador, donde finalmente confesó el crimen.

“En su declaración, refiere que él la cogió del cuello de forma violenta por una discusión que tuvieron. Él aduce que un tema pasional”, indicó el general PNP, Jorge Angulo a La República.

Tras su captura y confesión, la familia de la joven de 23 años espera que el intento se suicidio del feminicida no perjudique las investigaciones en su contra y sea procesado por la justicia como corresponde, ya que nada podrá devolver con vida a Estefany.

¿Cuáles son las líneas de emergencia?

  • Llama gratis a la línea 100.
  • Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer.
  • Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
  • Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercana a tu domicilio. Revisa los teléfonos aquí.
  • Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revisa los teléfonos aquí.
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales