Rímac: delincuentes se disfrazan de doctores para asaltar entidad bancaria [VIDEO]

Cámaras de seguridad registraron el violento asalto. Testigos afirman que delincuentes usaban mamelucos y trajes anticovid-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
delincuentes se disfrazan de doctores para asaltar Mi Banco
delincuentes se disfrazan de doctores para asaltar Mi Banco

Un violento asaltó ocurrió en horas de la mañana en la cuadra 3 de la avenida Alcázar del Rímac. Cuatro delincuentes armados ingresaron a una entidad bancaria, golpearon a los clientes y se llevaron una fuerte suma de dinero.

De acuerdo a las cámaras de seguridad, dos motos líneas se estacionaron cerca de la entidad bancaría MiBanco, luego dos sujetos vestidos con mamelucos, como si fueran doctores de un área COVID-19, ingresaron al local y apuntaron con armas de fuego a los clientes.

Uno de ellos se acercó a una de la cajera del banco, le apunto con el arma y cogió todo el dinero que tenía, mientras que su cómplice quitaba los celulares de los clientes. Incluso golpearon a las personas a los que se resistían al robo.

El asalto, según las cámaras de seguridad, duró menos de 3 minutos. Los delincuentes huyeron a bordo de las dos motos líneas que le esperaban cerca de MiBanco. En el camino, los asaltantes botaron los mamelucos para pasar de percibido.

Luego del asalto, los trabajadores de MiBanco llamaron a los agentes del orden, quienes realizaron el plan cerco, pero era demasiado tarde, los malhechores habían abandonado el distrito.

Por otra parte, los clientes heridos fueron trasladado a la clínica más cercana. Por su parte agentes del Departamento de Investigación Criminal recogió las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los delincuentes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...