Callao: realizarán taller virtual sobre prevención de sismos en medio de la pandemia

Explicarán sobre como debemos actuar ante un fuerte sismo o posible tsunami durante la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gore Callao realizará taller virtual.
Gore Callao realizará taller virtual.

El Perú se encuentra ubicado en una zona altamente sísmica y por ello debemos estar preparados ante la ocurrencia de un gran movimiento telúrico que pueda ocurrir en nuestra ciudad.

Ante ello, el Gobierno Regional del Callao, a través de la Gerencia Regional de Defensa Nacional, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana, ha organizado el taller virtual ¿Cómo nos preparamos en familia para responder mejor ante un sismo y tsunami en contexto de la covid-19?

En esta actividad se abordará la necesidad de contar con un Plan familiar de Emergencia, y se brindará valiosa información que ayudará a prevenir y actuar durante y después de un sismo, como detectar y reducir riesgos, diseñar rutas de evacuación, tomar la mejor decisión, realiza simulacros y tener preparada la mochila de emergencia.

Con el mensaje "Callao, una ciudad preparada", la sesión digital se realizará el viernes 30 de julio a las 4:00 p.m., mediante la plataforma de Zoom.

Quienes deseen participar, deberán ingresar a la aplicación mediante un celular, una computadora o laptop, y colocar el ID 865 5057 2196, así como el código 201229.

Pueden entrar también al siguiente enlace: https://forms.gle/judavzDnRbyeR6hD6, para llenar sus datos y confirmar su presencia en el taller.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...