Callao: más de 30 personas huyen de 'fiesta covid' para no pagar multa [VIDEO]

¡Se pasaron! El dueño del local amenazó y denunció a fiscalizadores por intervenir en fiesta prohibida en tiempos de pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Todos los involucrados en la operación y los propietarios del local fueron trasladados a la comisaría de Bocanegra.
Todos los involucrados en la operación y los propietarios del local fueron trasladados a la comisaría de Bocanegra.Fuente: Municipalidad Provincial del Callao

Al menos 30 personas salieron despavoridas escapando de una 'fiesta Covid-19' que se realizó en la madrugada de este sábado en un local en pleno toque de queda en el Callao. Lo increíble fue que los organizadores del evento denunciaron luego a los fiscalizadores por dicha intervención.

Agentes del serenazgo de la Municipalidad Provincial del Callao, en colaboración con la Policía Nacional del Perú, llegaron al local ubicado en el cruce de la calle Las Codornices y avenida Tomás Valle.

Tras ser alertados por los vecinos, allí constataron que el evento se realizaba a puerta cerrada. Pese al operativo, los propietarios del local cerraron las puertas para evitar la intervención.

Los dueños negaron que se haya realizado algún evento clandestino. Sin embargo, se logró multar a 6 personas que intentaron huir del local. Todos los involucrados en la operación y los propietarios del local fueron trasladados a la comisaría de Bocanegra.

A través de la gerencia de Seguridad Ciudadana, la comuna chalaca advirtió que seguirá con los operativos a fin de impedir más fiestas covid-19 durante las madrugadas de Fiestas Patrias.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...