Joven fue brutalmente golpeado por un sujeto tras exigirle que se coloque bien la mascarilla [VIDEO]

Denunciante asegura que el agresor lo atacó con una comba dentro de un bus de transporte público y que se dio a la fuga tras intentar detenerlo junto a un sereno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La víctima pidió a las autoridades intensificar la búsqueda del agresor, que hasta el momento no ha podido ser identificado.
La víctima pidió a las autoridades intensificar la búsqueda del agresor, que hasta el momento no ha podido ser identificado.Crédito: Captura de pantalla/RPP

Un joven identificado como Manuel Huamán denunció en RPP que fue brutalmente golpeado por un sujeto solo por exigirle que se coloque bien la mascarilla para evitar el contagio de la COVID-19 dentro de un bus de transporte público durante el trayecto a su vivienda desde Chorrillos a Surco.

De acuerdo al denunciante, el ataque ocurrió el pasado lunes 5 de julio cuando notó que un hombre subió sin protector facial y con la mascarilla debajo del mentón y le pidió de manera cortés que se la ponga de la manera correcta.

“De frente, me insultó, me mentó la madre, me dijo que estaba estresado, que no le dijera nada, que me iba a golpear, que era boxeador. Me amenazó que me iba a matar”, manifestó al medio de comunicación radial.

Asimismo, indicó que, pese a los diversos insultos y amenazas, le insistió al hombre que se coloque bien la mascarilla, pero que este respondió atacándolo con una especie de comba en la cabeza.

“Me comenzó a golpear salvajemente. Yo solo me cubría la cabeza. Nadie del bus me ayudó, ni el chofer, todo siguió el camino. El sujeto me tumbó al piso, me siguió golpeando en el piso. Me reventó el labio, la nariz, mi ojo lo tenía totalmente cerrado”, agregó.

No pudieron identificarlo

Seguidamente, contó que bajó rápidamente del bus para pedir ayuda y dio con un agente del Serenazgo, con el que persiguieron al bus para detener al violento sujeto; sin embargo, este ya había descendido de la unidad y huyó con paradero desconocido.

Frente a ello, la víctima pidió a la Policía Nacional intensificar la búsqueda del agresor, que hasta el momento no ha podido ser identificado. “Yo hice mi denuncia a la Policía ese mismo día después de ir de emergencia al hospital”, señaló Huamán.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...