Panamericana Sur: Bomberos logran rescatar a hombre que quedó atrapado en su auto [VIDEO]

Bomberos y personal médico realizaron labores de rescate para mantener con vida al conductor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El conductor quedó atrapado durante quíntuple choque de vehículos a la altura del Puente Alipio.
El conductor quedó atrapado durante quíntuple choque de vehículos a la altura del Puente Alipio.Crédito: Captura: América Noticias.

Esta mañana, se registró un quíntuple choque en la Panamericana Sur, donde el conductor de una furgoneta quedó gravemente herido y atrapado dentro de su vehículo. Hasta el lugar llegaron los bomberos que inmediatamente llevaron a cabo los trabajos de rescate.

Los hombres de rojo usaron dos tijera hidráulica para cortar la parte superior del auto que quedó empotrado a un camión tras la colisión. Cada minuto que pasaba era de suma importancia para el estado crítico que presentaba la víctima en ese momento.

Se sabe que a Benito Tovar, le colocaron una sonda para mantener su oxigenación y el personal del SANA controló sus signos vitales. Mientras tanto, la esposa, Sonia Dauto, solo presentó algunas contusiones y pudo salir a tiempo al estar sentada en la parte trasera de la unidad.

“Adelante se ha chocado un auto, el camión frenó, nosotros frenamos y el tráiler no pudo frenear y nos metió deferente debajo del vehículo. Yo iba atrás, en realidad me iba sentar como copiloto, pero no sé por qué me subí atrás [...] Nosotros estábamos camino a Lurín, trabajamos en el mercado, ”, señaló la preocupada mujer a América Noticias.

Agentes de la Policía Nacional del Perú, también se hicieron presentes a la altura del Puente Alipio Ponce, en San Juan de Miraflores, ya que solo se habilitó un solo carril, el cual continúa generando tráfico vehicular con sentido de norte a sur.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...