¡Sin control! Camión avanza sin conductor por la Vía expresa de Línea Amarilla [VIDEO]

Conductor tuvo que correr, saltar y treparse al camión para poder tener el control del pesado vehículo. Autoridades informaron que no hubo heridos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Camión avanza sin conductor por la Vía expresa
Camión avanza sin conductor por la Vía expresa

Momentos de tensión se vivió en la Vía expresa de Línea Amarilla en Cercado de Lima, luego que un camión se descontrolara dejo del puente y por poco provoca un accidente de tránsito.

Según las impresionantes imágenes que circulan en las redes sociales, un camión blanco avanzó sin control, mientras el conductor intentaba alcanzarlo para evitara que se volcara.

Además, se aprecia como el vehículo intentó volcarse en dos ocasiones. Incluso se pudo ver como los agentes del orden, impidieron el paso de los vehículos para no generar tragedias. A ello, se sumó un afectivo motorizado que salto intentando alcanzar el vehículo, pero fue imposible.

Luego de unos minutos, después que el conductor tuvo que correr, saltar y treparse al camión para poder tener el control del pesado vehículo. De acuerdo a las autoridades, no hubo heridos tras el incidente.

Cabe mencionar, que el conductor fue llevado a la comisaría de la zona para que explique por los hechos. Hasta el momento se desconoce cuáles fueron los motivos por el cual el camión perdió el control aún se sigue investigado. Por otra parte, la circulación vehicular en la Vía expresa volvió a la normalidad sin mayores complicaciones.  

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...