Alcalde de SMP organizó un "privadito" en Cieneguilla para celebrar su cumpleaños [VIDEO]

Los asistentes celebraban y disfrutaban de la reunión sin mascarillas ni distanciamiento social, mientras la seguridad impedía la grabación del cumpleaños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alcalde de San Martín de Porres festejó su cumpleaños en Cieneguilla
Alcalde de San Martín de Porres festejó su cumpleaños en CieneguillaFuente: captura América Noticias - Crédito: Composición EP

¡El colmo! Pese a que el Gobierno ha establecido que las reuniones sociales están prohibidas por la pandemia de la COVID-19, esto parece no solo no importarte a los ciudadanos, sino, también a las autoridades.

Y es que Julio Chávez, el alcalde de San Martín de Porres quien en el 2020 se contagió junto a su esposa la electa congresista al Parlamento Andino, Lesly Lazo de COVID-19, celebró su cumpleaños en un “privadito” en la av. Malecón Lurín en Cieneguilla.

América Noticias registró la llegada de varios autos en los exteriores del local, además, de la llega de un ómnibus donde descendieron aproximadamente 20 personas y según informaron, los asistentes recibieron una invitación personalizada para dicha reunión.

Asimismo, mientras la seguridad del local impedía la grabación del cumpleaños, los asistentes celebraban y disfrutaban de la reunión sin mascarillas ni distanciamiento social, burlando todas las medidas sanitarias para evitar el contagio de este peligroso virus.

Finalmente, agentes fiscalización de la Municipalidad de Cieneguilla y de la Policía Nacional del Perú aparecieron en el local para dar fin con la organización de la fiesta, la cual está actualmente prohibida.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...