SMP: Extranjeros realizarían piques ilegales en pleno toque de queda [VIDEO]

Vecinos denuncian a repartidores de delivery por hacer maniobras temerarias, mientras la PNP brilla por su ausencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Piques ilegales alterarían el orden público en SMP.
Piques ilegales alterarían el orden público en SMP.Fuente: Pamela Advíncula / URPI-LR - Crédito: Composición: El Popular.

En la cuadra 10 de la avenida 10 de Junio, que se encuentra ubicada en el distrito de San Martín de Porres, los vecinos se encuentra atemorizados y denuncian los contantes piques ilegales que se llevan a acabo en el lugar. Además, señalaron que la presencia de la Policía Nacional del Perú es nula al igual que de los serenos.

Los moradores indicaron que un grupo de ciudadanos de nacionalidad venezolana se juntan desde hace semanas pasando el toque de queda para realizar maniobras temerarias en sus motos sin respetar el descanso como la tranquilidad que ellos necesitan.

En su mayoría son repartidores de delivery, llegan con sus cajas, pasan todas las noches haciendo ruido, no les importa nada, esto ocurre casi todos los días a la una de la mañana, no dejan dormir, nos tienen intranquilos”, mencionaron a nuestro medio.

Las personas expresaron su temor a que se les haga costumbre usar sus calles para esta actividad. Además, ponen en evidencia que no hay autoridades que les puedan hacer respetar las medidas dictadas por la pandemia.

“Son bien frescos, no respetan nada, no queremos que se les haga costumbre. Nosotros ya hemos llamado a la policía, a los serenos, pero no hacen caso o llegan cuando ya todos se han ido. Les pedimos que se acerquen a evitar que hagan ruido, que alteren nuestra tranquilidad, por favor”, finalizaron.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...