Pedro Castillo: Hija menor dice que su “papito va a cambiar el país” [VIDEO]

Alondra Castillo la hija mejor del presidente electo, le escribió una emotiva carta a su padre expresándole su amor y felicidad al saber que en unos días se reencontrarán después de varios meses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hija de Pedro Castillo le volvió a recordar algunas de sus promesas al llegar al Gobierno.
Hija de Pedro Castillo le volvió a recordar algunas de sus promesas al llegar al Gobierno.Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

La hija menor del recientemente proclamado presidente del Perú, Pedro Castillo, dio a conocer la carta que le escribió a su padre, donde le muestra su amor incondicional como su felicidad porque en unos días se reencontrarán tras varios meses separados por la contienda política.

Alondra Castillo, hija de Lilia Paredes, no dudó en recordarle algunas de las promesas que le hizo el docente chotano de llegar al Gobierno como velar por todos los niños huérfanos del Perú y aquellos que tienen graves enfermedades.

“Querido papito, te extraño mucho, todas las noches le ruego a Diosito que te cuide y te proteja. Yo sé que tú vas a cambiar el país y después vas a regresar a la casa. Sé que vas a ser el presidente del Perú y vamos a estar juntos para siempre”, se le escucha decir a la menor de los Castillo Paredes.

La niña, al conocer los resultados del Jurado Nacional de Elecciones, derrochó su emoción junto a su familia. “Estoy feliz porque va a ver por todos los niños, él me ha prometido que va a hacer todo por la juventud, por los niños huérfanos, los que tienen enfermedades”.

Del mismo modo, Alondra, mencionó que en estos días irá a Lima para que puedan verse, hecho que fue confirmado este último 21 de julio, donde se reveló que la familiar de Castillo estaría llegado el find de semana.

'Hija mayor' de Pedro Castillo: "Le dije que se encamine y forme un buen equipo de trabajo"

La ‘hija’ mayor del mandatario electo quien en realidad es hermana de su esposa Lilia Paredes Navarro, pero que crió desde muy pequeña;  se expresó tras el pronunciamiento del JNE y aseguró haber conversado en reiteradas ocasiones con el docente en la que le pidió expresamente que cumpla con lo que prometió.

"Le dije que se encamine, él es una persona sencilla, que forme su equipo porque el Perú es amplio y hay que formar un equipo para hacer un trabajo en conjunto. Porque hay mucha gente del Perú profundo que ha apoyado, que conoce sus necesidades. Que haga proyectos que cambien el estilo de vida de la población", agregó la cuñada del mandatario electo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...