'Hija mayor' de Pedro Castillo: "Le dije que se encamine y forme un buen equipo de trabajo" [VIDEO]

La ‘hija’ mayor del mandatario electo se expresó tras el pronunciamiento del JNE y aseguró haber conversado en reiteradas ocasiones con el docente en la que le pidió expresamente que cumpla con lo que prometió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mencionó haberle pedido que trabaje por los peruanos que menos tienen, además de conformar un buen Gabinete Ministerial que le permita cumplir con las promesas que realizó en campaña electoral.
Mencionó haberle pedido que trabaje por los peruanos que menos tienen, además de conformar un buen Gabinete Ministerial que le permita cumplir con las promesas que realizó en campaña electoral.Crédito: Captura de pantalla/América TV - La República

Luego de llevarse a cabo la ansiada proclamación de Pedro Castillo como nuevo presidente del Perú, su "hija mayor", quien en realidad es hermana de su esposa Lilia Paredes Navarro, pero que crió desde muy pequeña; se expresó en entrevista con América TV y contó que es lo que le dijo las veces que pudo comunicarse con "su papá".

"Agradecida con el pueblo peruano por los resultados que se han dado. Hemos acompañado a nuestro papá con nuestras oraciones y nuestras súplicas a Dios. Nos escribíamos y me llamaba para informarla cómo va la casa, que cuide a mis hermanos”, manifestó.

Asimismo, mencionó haberle pedido que trabaje por los peruanos que menos tienen, además de conformar un buen Gabinete Ministerial que le permita cumplir con las promesas que realizó en campaña electoral.

"(Le pedí) trabajar por la juventud y le decía que me gusta mucho su frase ("No más pobres en un país rico"), le dije que era un plus del marketing y me gustaba mucho", aseveró.

"Le dije que se encamine, él es una persona sencilla, que forme su equipo porque el Perú es amplio y hay que formar un equipo para hacer un trabajo en conjunto. Porque hay mucha gente del Perú profundo que ha apoyado, que conoce sus necesidades. Que haga proyectos que cambien el estilo de vida de la población", agregó la cuñada del mandatario electo.

Los hijos de Pedro Castillo

Como se recuerda, durante el tradicional desayuno electoral que realizó Pedro Castillo antes de emitir su voto en la segunda vuelta de las Elecciones 2021, estuvo acompañado de su familia, en donde también contó con la presencia de su "hija mayor".

Sucede que Castillo Terrones tiene dos hijos con su esposa Lilia Paredes, Arnold y Alondra Castillo, pero también tiene el cariño de la hermana menor de su cónyuge a quien crió desde muy pequeña tras el fallecimiento de su suegra. Ahora ella lo llama 'papá' y asegura quererlo pese a no ser su hija biológica.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...