Lilia Paredes y sus hijos llegarían a Lima esta semana: fecha y detalles de su encuentro con Pedro Castillo

La esposa de Pedro Castillo confirmó su llegada para trabajar al lado del electo presidente del Perú hasta el 2026.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Familia Castillo Paredes llegaría a Lima tras proclamación de Pedro Castillo.
Familia Castillo Paredes llegaría a Lima tras proclamación de Pedro Castillo.Fuente: Andina. - Crédito: Composición: El Popular.

¡Confirmado! Lilia Paredes, esposa de Pedro Castillo, llegaría a Lima este fin de semana junto a sus hijos para reunirse con el recientemente proclamado presidente del Perú para que esté presente en el cambio de mando que se realizará este 28 de julio 2021.

El programa “Mujeres Al Mando”, dio la exclusiva esta mañana de miércoles 21 de julio. “Hemos hecho algunas averiguaciones con los amigos de prensa y me informan que la familia está confirmada para llegar este fin de semana a Lima. Lilia paredes se trasladará con sus hijos”.

“Ellos tienen que llegar a Breña, a Palacio de Gobierno aún no pueden llegar porque eso es un proceso protocolar que se realizará después de la juramentación. Cuando pase este hecho, Palacio ya será una residencia para el presidente electo”, mencionó el reportero de Latina.

Hasta el momento se sabe que Castillo y Francisco Sagasti, se reunirán esta tarde para conversar sobre el proceso de transferencia como temas de interés nacional en medio de la emergencia sanitaria que viene atravesando nuestro país por el COVID-19.

¿Qué dijo Lilia Paredes sobre el triunfo de Pedro Castillo?

“Mis hijos están contentos, se logró el esfuerzo que mi esposo tenía de ser presidente para que trabaje por las personas más necesitadas, por todo el pueblo y por todo el Perú. […] Yo aconsejaría a mi esposo que se dedique a trabajar, él vive en esta realidad y sabe cuál es la pobreza y yo sé que no va a fallar al pueblo peruano, va a trabajar con toda la gente”, señaló Lilia Paredes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...