Recuperan dinero de cajero automático manipulado

Se recuperó mil soles que habían sido retenidos en una máquina adulterada con una “regleta”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Recuperan dinero de cajero automático manipulado
Recuperan dinero de cajero automático manipulado

Efectivos de la Municipalidad de Lima en un trabajo en conjunto con la Policía Nacional del Perú ayudaron a que un ciudadano extranjero pueda recuperar mil soles.

Este dinero había sido retenidos por un dispositivo colocado por unos delincuentes en un cajero automático ubicado en la cuadra 20 de la avenida Argentina, en el Cercado de Lima.

El ciudadano extranjero estaba pidiendo ayuda ya que no podía retirar su dinero de la ranura dispensadora del cajero de la entidad bancaria.

Ante esto, personal del Serenazgo llegó hasta el lugar, los cuales le pidieron apoyo a los efectivos de la policía, los cuales detectaron que había "regleta" instalada en la ranura de la máquina, la cual impedía la salida de los billetes.

Gracias a la intervención de la policía, se logró recuperar el dinero, el cual gue entregado a su dueño.

La comuna recomienda a la ciudadanía que antes de introducir su tarjeta se revise que no haya ningún elemento extraño adherido al cajero, cubrir siempre la clave secreta y evitar retirar grandes cantidades de dinero.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...