SMP: ladrones secuestraron y amarraron a trabajador para robarle mercadería [FOTOS]

Lo encontraron amarrado de manos y arrodillado dentro de su unidad en una zona alejada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Vivió momentos de terror. Personal de serenazgo de San Martín de Porres, logró rescatar a un trabajador que fue secuestrado y encerrado en un automovil para robarle mercadería.

Según cuenta la víctima, el trabajador estaba repartiendo Scooters eléctricos por la Av. Antúnez de Mayolo, donde fue interceptado por delincuentes a bordo de un auto.

En eso los ladrones con arma en mano subieron al trabajador en la tolva de su vehículo A3L-906, donde lo amarraron y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Es por llamado de los vecinos, que encontraron el vehículo con el conductor dentro del vehículo en la Urb. Santa María 1era etapa, en donde fue abandonado y se habrían llevado tres Scooters.

Se pedirá cámaras de seguridad a los vecinos y donde ocurrió el robo para que la PNP pueda hacer las diligencias respectivas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...