Dictan prisión preventiva contra extranjero que mató a cuchillazos a su compatriota

El Ministerio Público de Lima Sur logró que se dicte prisión para venezolano tras ser acusado de homicidio calificado en agravio de su compatriota.

Dictan prisión contra Freibeth Enrique Freites que mató a su compatriota en San Juan de Miraflores

Dictan prisión contra Freibeth Enrique Freites que mató a su compatriota en San Juan de Miraflores

Crédito: Ministerio Público de Lima Sur
Lazy loaded component

El ciudadano venezolano Freibeth Enrique Freites que mató a cuchillazos a su compatriota Tomas Javier Campos Caraballa en la vía pública y en medio de los carros que circulaban por la cuadra 11 de la avenida Los Héroes del distrito de San Juan de Miraflores, el pasado 13 de julio, será recluido en un penal de la capital por el plazo de nueve meses.

El Tercer Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Juan de Miraflores, que dirige la fiscal provincial Iris Catalina Alvarado Cuestas, logró que se dicte esta medida coercitiva contra el investigado Freibeth Enrique Freites, por la presunta comisión del delito de homicidio calificado en agravio de Thomas Javier Campos Caraballa.

La fiscal adjunta provincial Angela Vannia Gallegos Alegría, realizó las diligencias preliminares del caso y en la audiencia sustentó el requerimiento de prisión preventiva, expuso los graves y fundados elementos de convicción obteniendo la señalada prisión.

El hecho de sangre ocurrió el pasado 13 de julio, en la cuadra 11 de la avenida San Juan, del distrito de San Juan de Miraflores, en circunstancias que el imputado Freibeth Freitas acudió al centro de labores del agraviado para confrontarlo por una supuesta falta de respeto hacia su pareja, por lo que se agenció de un cuchillo de 20 cm y empezó a discutir con el agraviado.

Luego apuñaló a la víctima en diversas partes del cuerpo, persiguiéndolo por la vía pública ante la mirada de los transeúntes y ambulantes, quienes alertaron a los efectivos policiales quienes intervinieron al investigado cuando se daba a la fuga con el arma blanca.

Sin embargo, la víctima se desplomó sobre la vía pública y fue trasladado al hospital María Auxiliadora, donde falleció por las laceraciones producidas por arma blanca en tórax, abdomen y muslo.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales