San Anita: Vacunatón con emoliente y estampas criollas

La segunda Vacunatón en el distrito de Santa Anita empezará desde hoy sábado 17 desde las 7:00 de la mañana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Santa Anita
Santa Anita

El municipio de Santa Anita, entregará emolientes gratis hoy a sus vecinos, como parte de su iniciativa para motivarlos a que se protejan contra la pandemia.

La segunda Vacunatón empezará desde hoy sábado 17, a las 7:00 de la mañana, y terminará el domingo 19, a las 7:00 de la noche; es decir, 36 horas seguidas de aplicación de vacunas a mayores de 45 años y “rezagados”, estos últimos, personas que no se vacunaron en su oportunidad.

Según el Minsa, en Santa Anita el 90% de su población mayor de 60 años ha sido vacunada, ubicándose entre los 10 distritos de Lima con mayor número de participantes en estas jornadas de salud.

Incluso, durante una visita anterior, la premier Violeta Bermúdez calificó de ejemplo a seguir al vacunatorio distrital, debido a la implementación de mejoras, que permiten rapidez, transparencia y buena atención a sus vecinos.

La actividad, promovida por el alcalde José Luis Nole, también contará con estampas limeñas, entre ellas: tapadas, pregoneros y libertadores, quienes recorrerán las instalaciones del vacunatorio distrital, dando realce a las celebraciones por el Bicentenario Nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...