Bono Miembro de Mesa por Segunda Vuelta: revisa AQUÍ el cronograma de pagos según DNI

Conoce en esta nota que día debes cobrar el bono de 120 soles, si fuiste miembro de mesa en las elecciones del pasado 6 de junio y elegiste la modalidad de pago en ventanilla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce AQUÍ cuando te toca cobrar los 120 soles si fuiste miembro de mesa en las elecciones de segunda vuelta.
Conoce AQUÍ cuando te toca cobrar los 120 soles si fuiste miembro de mesa en las elecciones de segunda vuelta.Fuente: GLR - Crédito: Antonio Melgarejo Yaranga

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) dio a conocer el cronograma de pago de los S/120 para los ciudadanos que participaron como miembros de mesa en las Elecciones Generales 2021 de segunda vuelta el pasado 6 de junio.

Asimismo, la ONPE indicó que la transferencia bancaria al segundo grupo en la modalidad 1 – depósito en cuenta bancaria y modalidad 2 Yape, se entregó se manera satisfactoria el pasado 8 de julio.

Sin embargo, los ciudadanos que escogieron la modalidad 3, que es el pago presencial en alguna ventanilla del Banco de la Nación, deberán acercarse a la entidad bancaria según un cronograma que va de acuerdo al último dígito de su Documento de Identidad (DNI).

Cronograma Bono Miembro de Mesa por Segunda Vuelta

Último dígito del DNIFecha de Activación de Pago
012 de julio
113 de julio
214 de julio
315 de julio
416 de julio
519 de julio
620 de julio
721 de julio
822 de julio
923 de julio
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...