¿Cuándo me toca cobrar mi bono de miembro de mesa por segunda vuelta de las Elecciones 2021?

Ingresa tus datos en la pagina web de la ONPE para que te puedan depositar los 120 soles si fuiste miembro de mesa durante la segunda vuelta

Elecciones 2021: Acudió a votar con su perro, pero terminó siendo miembro de mesa

Elecciones 2021: Acudió a votar con su perro, pero terminó siendo miembro de mesa

Fuente: América TV - Crédito: América TV
Lazy loaded component

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), viene validando los datos desde el pasado 17 de junio de los miembros de mesa que participaron durante las elecciones de segunda vuelta.

Si fuiste miembro de mesa durante la segunda vuelta y aun no te has registrado para recibir los 120 soles de compensación económica por haber ejercido esta labor, deberás ingresar a la pagina web "compensación económica" de la ONPE, seguir los pasos y registrarte para recibir los 120 soles. cabe resaltar que esta pagina solo estará habilitada hasta el 23 de junio

Es válido indicar que la web solo permitirá la inscripción y validación de información de las personas cuyos datos estén consignados en las actas electorales de la segunda vuelta realizada el 6 de junio. Asimismo, la condición aplica para los miembros de mesa titulares, suplentes y voluntarios de la fila.

Modalidad de cobro

  • Depósito en cuenta bancaria -Banco de Crédito (BCP), Banco Continental, Scotiabank, Interbank o Banco de la Nación (Solo se depositará a las cuentas de los miembros de mesa)
  • Billetera digital YAPE (solo se pagará al número de la persona que fue miembro de mesa)
  • Cobro de forma presencial en el Banco de la Nación
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales