SJL: sujetos desfiguran a padre de familia que trabajaba como cuidador de carro

Los agresores salieron en libertad el mismo día. Familia denuncia irregularidades por parte de la comisaría.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
vigilante postrado al ser masacrado por dos sujetos
vigilante postrado al ser masacrado por dos sujetosFuente: Deysi Portuguez / URPI-LR

Un padre de familia que se ganaba la vida como cuidador de carros fue salvajemente agredido por dos sujetos que llegaron a bordo de un auto en San Juan de Lurigancho.

El hecho ocurrió en la cuadra cinco del Jr. Las Caléndulas, cuando Miguel Ángel Guadalupe de la Cruz (48) se encontraba realizando sus labores del día a día. Es en ese momento que llegan dos sujetos identificados como: Carlos Fajardo Colán y Pedro Salas Fajardo que, sin medir palabras, atacan a Miguel Ángel Guadalupe.

Según contó la familia del agraviado el problema había comenzado por que ambos agresores se quejaban cuando los vehículos se estacionaban en el frontis de su domicilio. Las cámaras del lugar captaron cuando el auto de placa A2Y-615 merodeaba la cuadra la madrugada de este lunes.

"Mi tío nos dijo que iba a pintar una moto, estaba con su compresora, entonces n ñosotros estábamos en el segundo piso y en eso escucho bulla y salgo y vemos que le estaban dando duro. Eran las 3 y media de la madrugada y si no gritamos a mi tío lo mataban. Yo salí y ellos ya estaban escapando. A pesar que él ya estaba inconsciente lo seguían pateando la cabeza, la cara", contó su sobrina Bárbara.

"Mi papá es muy tranquilo, todo el barrio lo conoce. El vecino es una persona problemática, ha venido a hacerle ese daño a mi papá cuando él ni siquiera tenía defensa, él estaba de espaldas", señaló su hija.

Debido a las múltiples contusiones en el cuerpo, la familia refiere que hasta el momento el agraviado no ha pasado por el médico legista. Además, denuncian presuntas irregularidades en la Comisaría Caja de Agua por haber dejado en libertad a los agresores.

"En el parte policial indica que Miguel Ángel declara que dos personas lo agredieron y eso es falso porque él nunca entró a la comisaría para declarar, él estaba inconsciente, no podía hablar ni moverse hasta el día de hoy. Queremos que se haga justicia y la ayuda necesaria para que pueda pasar por neurólogo.", señaló Estefany Guadalupe.

"En la Depincri el brigadier nos dijo no voy a tocar este caso porque ya está muy manoseado y que no hay médico legista. En la comisaría lo han querido pasar como caso leve, como una pelea de amigos o de calle, pero a él lo han dejado inconsciente, a él lo han querido matar, esa es la verdad", acotó.

Vecinos están indignados con lo sucedido y mostraron su total respaldo hacia Miguel Ángel. "Exigimos justicia porque Miguel es un hombre que nunca se ha metido con nadie, es bien respetuoso, no puede ser posible que lo hayan dejado así inconsciente. Al agresor lo conozco y ya ha tenido varios problemas, anteriormente también ha agredido a varios vecinos de acá", señaló una vecina.

Miguel Ángel requiere ser referido a un hospital urgentemente para su atención médica, ya que tiene una serie de complicaciones debido a la agresión. Para cualquier ayuda pueden contactarse con su familia al 965 407 306.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...