Carabayllo: PNP frustra robo y captura a dos marcas

Cuando pretendían robar 10 mil soles a la dueña de una avícola

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fueron detenidos por la PNP  in fraganti
Fueron detenidos por la PNP in fraganti

Los agentes PNP de la División de Robos de la Dirincri en un enfrentamiento a balazos capturaron a dos delincuentes marcas que se disponían a robar 10 mil soles a la dueña de una avícola en Carabayllo.

De esta forma los agentes frustraron el asalto ocurrido al promediar la una de la tarde en la Urb. Casa Blanca.

Según información de la policía la dueña de la avícola Maceta, se disponía a trasladar el dinero a una agencia bancaria en San Felipe, cuando fue interceptada por dos malhechores.

Uno de los hampones encañonó a la mujer y amenazó con hacerle daño si no entregaba el dinero, cuando fueron descubiertos por los policías, que estaban enterados del accionar delictivo de los rateros.

Los detenidos fueron identificados como Percy Cruz Mariño (23) y Ángel Dávila Díaz (27) quienes al notar la presencia de la policía realizaron disparos contra ellos y asi poder escapar siendo repelidos y finalmente terminaron reducidos en el piso.

Los policías que intervinieron refirieron que los detenidos pertenecerían a la banda Los Sanguinarios de Carabayllo y serían autores de numerosos asaltos y robos ocurridos en la misma modalidad en Lima Norte.

Tras las diligencias en el lugar fueron trasladados a la sede de la Dirincri en la Av. España.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...