SJM: detienen a falso vendedor de caramelos que arrebataba celulares a pasajeros [VIDEO]

Delincuente reconoció haberle robado el celular a una pasajera y todo quedó registrado en las cámaras de la Policía Nacional. Si lo reconoces, denúncialo.

Alias Cocoroco fue despojado de su bolsa de caramelos y fue trasladado a una dependencia policial. Si lo reconoces, denúncialo.

Alias Cocoroco fue despojado de su bolsa de caramelos y fue trasladado a una dependencia policial. Si lo reconoces, denúncialo.

Crédito: Captura de pantalla/América TV

Agentes del del Escuadrón Verde de la Policía Nacional del Perú (PNP) lograron detener a un delincuente que se hacía pasar como vendedor de caramelos para arrebatar celulares en los diferentes paraderos de buses de transporte público, en San Juan de Miraflores.

De acuerdo a la PNP, el sujeto de 29 años identificado como Miguel Ánderson Cori Lujan fue intervenido en el cruce de la avenida Salvador Allende y la calle Ferrer luego de robarle el celular a una pasajera y cuenta con varias denuncias por diversos delitos cometidos.

"Haciéndose pasar como vendedor de caramelos, deja la bolsa y se abalanza a un vehículo de transporte particular (para robar el equipo celular). […] Este sujeto tiene antecedentes del año 2015 por robo, hurto, es prontuariado", señaló el jefe del Escuadrón Verde, Coronel PNP Jorge Castillo Vargas.

Por su lado, el delincuente aseguró que "soy consciente" del acto delictivo, "porque me encontraron infraganti", mencionó al momento del interrogatorio policial.

Alias "Cocoroco" fue despojado de su bolsa de caramelos y fue trasladado a una dependencia policial. Su destino depende de la Fiscalía.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales