Fuerza Popular solicitará al próximo Congreso abrir una investigación sobre un presunto "fraude electoral"

Ante el esperado triunfo de Pedro Castillo como presidente de la República, la organización Fuerza Popular buscaría solicitar abrir una investigación en el próximo Congreso

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko Fujimori solicitará que se abra una investigación al proceso electoral
Keiko Fujimori solicitará que se abra una investigación al proceso electoral

Carlos Mesía, congresista de Fuerza Popular aseguró que en el próximo Congreso se pedirá abrir una Comisión investigadora que seguirá la tesis fujimorista de un presunto fraude electoral.

En ese sentido, el parlamentario manifestó que “Keiko Fujimori sí acatará lo que diga el JNE”, sin embargo, la organización política que preside persistirá en la búsqueda de prueba de un presunto fraude, dejando la puerta abierta a una inestabilidad política en el próximo gobierno.

 “El Congreso de la República que es el que tiene que llevar a cabo las investigaciones, tendrá que formar una comisión investigadora para encontrar la verdad y los responsables de este fraude [electoral de la segunda vuelta]”, declaró en Exitosa Noticia.

“En el próximo Congreso, Fuerza Popular va a pedir que se abra una comisión investigadora encargada de encontrar la verdad”, añadió.

Finalmente, anunció que Keiko Fujimori “no va a cejar” en su tesis de un presunto fraude electoral, pese a que todo los organizamos electorales han declarado que no ha habido irregularidades en los comicios.

 “Se ha entendido mal lo que ha querido decir la señora Fujimori, ella ha señalado siempre que va a respetar los resultados que dé el Jurado Nacional de Elecciones, pero que no va a cejar en su empeño de llegar a la verdad y de demostrar en su momento, en su circunstancia, modo y lugar los fraudes que hubo en las mesas electorales sobre todo en las regiones de Cusco, Puno, Huancavelica y Ayacucho”, explicó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...