Cecilia García a Keiko Fujimori: "Tendrán que proclamar a Castillo, le guste o no a la chica y a su tío"

Congresista de Podemos Perú dio un fuerte mensaje a Keiko Fujimori y a Vladimiro Montesinos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cecilia García criticó a  Keiko Fujimori
Cecilia García criticó a Keiko FujimoriCrédito: Composición: El Popular.

Cecilia García, parlamentaria de Podemos Perú, se pronunció sobre las declaraciones de la lideresa Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en la que menciona que no aceptará los resultados del Jurado Nacional de Elecciones.

En ese sentido, la congresista indicó que la lideresa naranja tendrá que aceptar la proclamación de Pedro Castillo como el próximo presidente del Perú, “así no lo quiera la chica y su tío”.

“Dentro de pocos días, van a tener que proclamar señor Pedro Castillo; le guste o no le guste a la chica o a su tío. Les guste o no les guste, van a tener que proclamar a un ganador”, declaró en su programa en Exitosa.

Además, la conductora de “En Defensa de la Verdad”, mostró su preocupación por el retraso de la proclamación del profesor de Chota como jefe de Estado.

 “Lo que preocupa es que se están demorando tanto. El período de transferencia debe hacerse lo más pronto posible. Transferir un ministerio o dirección a los que van a tomar la responsabilidad de la transferencia también toma su tiempo. Y todo esto retrasa al país, definitivamente, y a todos nosotros en medio de una pandemia”, agregó.

“Vamos a estar con un ojo bien vigilante a todas las movidas políticas que haya durante los próximos 5 años. Pero eso no quiere decir que vayamos a ser obstruccionistas o críticos sin sentido. Aquí estamos para construir, y eso es poner el hombro y estar vigilantes a lo que suceda”, advirtió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...