¡Aprende a perder! Usuarios trolean a Keiko tras abrazo de Neymar a Messi por ganar la Copa [FOTO]

No la sueltan, pero con razón. La candidata del fujimorismo sigue insistiendo en "fraude" electoral creando un clima de incertidumbre política, económica y social.

No la sueltan. Usuarios comparan a Keiko Fujimori tras final de Copa América 2021.

No la sueltan. Usuarios comparan a Keiko Fujimori tras final de Copa América 2021.

Fuente: Composición el Popular - Crédito: Foto: Reuters/Gerardo Marín

La Copa América 2021 llegó a su fin dejándonos miles de sentimientos encontrados pues el fútbol une pasiones y nuestra selección peruana dio todo en la cancha.

Mientras que, Argentina levantó la Copa después de 28 años y Lionel Messi pudó sacarse esa mochila pesada que llevaba tras perder tres finales del torneo continental en el pasado.

Sin embargo, lo que más ha conmovido es el abrazo histórico que Neymar fue a darle a Messi para felicitarlo por ser campeones de América. Lo cual es digno de respeto, tolerancia y saber perder, sobre todo.

El Popular

Por lo que, en las redes sociales usuarios han usado el abrazo histórico entre estos dos grandes del futbol para trolear a la candidata Keiko Fujimori aludiendo que "aprenda a perder" y deje de insistir en "fraude" electoral.

"Hasta Neymar saber perder y fue a felicitar a Messi. Aprende Keiko", dice una de las imágenes que se viralizaron en las redes sociales y vienen siendo comentados por los usuarios.

Hay que recordar que, de acuerdo al último conteo general de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, superó a la lideresa de Fuerza Popular y, es el virtual presidente de la República de nuestro país.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales