Violeta Bermúdez sobre Montesinos: “Ha estado haciendo llamadas a su antojo”

La premier descartó cambio de penal para Montesinos, pero remarcó que están coordinando con INPE para reforzar protocolos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Violeta Bermúdez aseguró que la Base Naval del Callao es lugar de alta seguridad para el exasesor presidencial.
Violeta Bermúdez aseguró que la Base Naval del Callao es lugar de alta seguridad para el exasesor presidencial.Fuente: GLR. - Crédito: Composición: El Popular.

Hoy 10 de julio, Violeta Bermúdez, fue consultada sobre la situación de Vladimiro Montesinos en la prisión de la Base Naval del Callao, tras los reveladores audios que habrían sido difundidos, donde se le escucha hablar sobre el contexto electoral actual.

La presidenta del Consejo de Ministros, mencionó lo siguiente a RTV: “A la ubicación del reo Montesinos, en principio, la Base Naval del Callao es un lugar de alta seguridad. No obstante, a ello, el INPE está coordinando con el Ministerio de Defensa, si se puede pensar en algunas medidas adicionales, protocolos adicionales para reforzar la seguridad”.

“No queremos que vuelva a producirse situaciones como la que hemos vivido en la que un reo ha estado haciendo llamadas prácticamente a su antojo con la permisibilidad de parte de algunos malos elementos que están siendo investigados y serán procesados”, agregó.

Violeta Bermúdez, descartó que el Ejecutivo tenga planeado llevar a cabo un cambio de centro penitenciario para Vladimiro Montesinos, pero manifestó que los involucrados en el caso ya fueron retirados de sus cargos en la Marina.

¿Qué dijo Bermúdez sobre la reaparición Montesinos en estas Elecciones 2021?

“Sobre la reaparición del señor Montesinos, la verdad es que creo que como a todo el país nos molesta y hasta nos indigna que un reo, una persona privada de su libertad, reaparezca en escena en un momento tan crítico para nuestra vida democrática”, mencionó la representante del PCM a la prensa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...