Puente Piedra: PNP detiene a dos extranjeros y frustra robo a grifo

Los agentes los sorprendieron cuando obligaban a una trabajadora a entregar el dinero producto de la venta del día

Terminaron reducidos en el piso

Terminaron reducidos en el piso

Efectivos PNP de la División de Investigación Contra el Crimen Organizado y la División de Inteligencia de la Dirincri, capturaron a dos extranjeros en los precisos momentos que se disponían a robar 8 mil soles en efectivo de un grifo ubicado en Zapalllal- Puente Piedra.

Omar Jesús López (20) “Omar” y Angelo Wilfredo Adames (32) “Wilfredo”, que serían integrantes de la banda “Los Chamos De Zapallal”, fueron descubiertos cuando reducían a la trabajadora del grifo Pecsa ubicado en la Mza. Q2 Lte. 5 de la Av. El Triunfo en la zona conocida como Parcelación Zapallal.

Al notar la presencia de la policía pretendieron darse a la fuga, pero fueron reducidos y terminaron en el piso boca abajo. Estarían inmersos en los presuntos Delitos Contra La Tranquilidad Pública – Contra La Paz Pública – Banda Criminal, Contra La Seguridad Pública – Peligro Común – Uso O Porte De Arma Y Contra El Patrimonio – Robo Agravado.

En el registro personal los policías intervinientes le encontraron un revolver marca Rossi, abastecido con seis municiones, una réplica de arma de fuego y un pasamontaña.

Según los policías, los migrantes ingresaron hace poco al país en forma ilegal. Ambos fueron trasladados a la sede de la Dirincri y aceptaron su participación en el frustrado hecho delictivo.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales