Puente Piedra: PNP detiene a dos extranjeros y frustra robo a grifo

Los agentes los sorprendieron cuando obligaban a una trabajadora a entregar el dinero producto de la venta del día

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Terminaron reducidos en el piso
Terminaron reducidos en el piso

Efectivos PNP de la División de Investigación Contra el Crimen Organizado y la División de Inteligencia de la Dirincri, capturaron a dos extranjeros en los precisos momentos que se disponían a robar 8 mil soles en efectivo de un grifo ubicado en Zapalllal- Puente Piedra.

Omar Jesús López (20) “Omar” y Angelo Wilfredo Adames (32) “Wilfredo”, que serían integrantes de la banda “Los Chamos De Zapallal”, fueron descubiertos cuando reducían a la trabajadora del grifo Pecsa ubicado en la Mza. Q2 Lte. 5 de la Av. El Triunfo en la zona conocida como Parcelación Zapallal.

Al notar la presencia de la policía pretendieron darse a la fuga, pero fueron reducidos y terminaron en el piso boca abajo. Estarían inmersos en los presuntos Delitos Contra La Tranquilidad Pública – Contra La Paz Pública – Banda Criminal, Contra La Seguridad Pública – Peligro Común – Uso O Porte De Arma Y Contra El Patrimonio – Robo Agravado.

En el registro personal los policías intervinientes le encontraron un revolver marca Rossi, abastecido con seis municiones, una réplica de arma de fuego y un pasamontaña.

Según los policías, los migrantes ingresaron hace poco al país en forma ilegal. Ambos fueron trasladados a la sede de la Dirincri y aceptaron su participación en el frustrado hecho delictivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...