Fallece hombre de 45 años que convulsionó dentro de un avión en Iquitos

La aerolínea Star Perú lamentó lo sucedido e indicó que las autoridades pertinentes procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre de 45 años falleció al interior de un avión que tenía como destino Lima.
Hombre de 45 años falleció al interior de un avión que tenía como destino Lima.

Este martes 6 de julio, un hombre falleció al interior de un avión cuando estaba a punto de despegar de Iquitos hacia Lima. De acuerdo a los testigos, la víctima convulsionó minutos antes de perder la vida.

Todo marchaba con tranquilidad en el Aeropuerto Internacional Coronel FAP Francisco Secada Vignetta, cuando una emergencia alertó a todos. El ciudadano, que estaba en su asiento esperando el despegue, empezó a agitarse y a desvanecerse.

Los encargados del vuelo, hasta las personas que estaban a su alrededor, se acercaron con la intensión de ayudarlo; sin embargo, poco pudieron hacer por el pasajero de 45 años, que tenía como destino final la ciudad de Chiclayo.

La aerolínea Star Perú se pronunció e indicó que el “Sr. Jiménez no se repuso y siendo las 18:58 horas las autoridades pertinentes procedieron al levantamiento del cuerpo en presencia de la Policía Nacional del Perú y fiscalía.

“En relación, al lamentable hecho ocurrido el día de hoy, en nuestro vuelo N° 3132 en la ruta Iquitos-Lima (vía Pucallpa), queremos comunicar que nuestra aerolínea lamenta el sensible fallecimiento del pasajero y hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a sus familiares”, se lee en el comunicado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...