Asesinan a un hombre por presunto ajuste de cuentas en Puente Piedra

La víctima recibió una llamada previo a su muerte y deja a tres menores de edad en la orfandad. Mientras tanto, la Depincri está a cargo de las investigaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sicarios asesinaron a  un padre de familia en Puente Piedra.
Sicarios asesinaron a un padre de familia en Puente Piedra.Crédito: Difusión.

En horas de la madrugada, un hombre de 35 años de edad, murió tras recibir cinco disparos. Hasta el momento los efectivos de la Policía Nacional del Perú que se hicieron presentes en la escena del crimen no descartarían que el móvil haya sido por un presunto ajuste de cuentas.

A Marcial Alejandro Cruzado Ñañez , lo asesinaron a pocos metros de su vivienda, en un pasaje conocido como San Pedro de Choqué, en el distrito de Puente Piedra. Los testigos no lograron ver a los sicarios, mucho menos habría cámaras de seguridad.

“Solo llegue a escuchar los balazos, fue ahí donde salí, peo cuando llegue ya estaban todos los vecinos a su alrededor y el sin signos vitales”, señaló uno de los moradores a América Noticias.

Según informaron allegados a la víctima, Cruzado habría salido de su casa tras recibir una llamada telefónica y fue ahí donde lo interceptaron tres sujetos que estaban a bordo de un auto, los cuales dispararon a quemaropa sin mencionarle ninguna palabra.

El occiso trabajaba como Fiscalizador de Tránsito en la Municipalidad de Carabayllo. “Ha estado acá en su casa y lo llamaron para que solo salga y le disparen. Él deja a tres menores en la orfandad”, señalaron sus familiares, quienes esperan que la Depincri investigue el caso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...