Keiko sobre 'Vladiaudios' que persiguen fraude: Montesinos intenta hacernos daño

La lideresa naranja aseguró que Vladimiro Montesinos nunca ha tenido una relación con ella ni su partido Fuerza Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko Fujimori rechaza vinculaciones con exasesor de su padre.
Keiko Fujimori rechaza vinculaciones con exasesor de su padre.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

La postulante presidencial, Keiko Fujimori, señaló esta tarde durante la instalación de una olla común en Tablada de Lurín que el exasesor de su padre, Vladimiro Montesinos, busca hacerle daño con los conocidos 'Vladiaudios'. Esto luego de que la Fiscalía abriera una nueva investigación por esta razón contra la candidata.

"Cuando uno escucha los audios lo que evidencian es buscar hacernos daño. Ese señor (Vladimiro Montesinos) nunca ha tenido relación con nosotros. Al contrario, cuando uno escucha lo audios lo que se ve es que está tratando de hacernos daño", aseguró Keiko Fujimori.

Sin embargo, el fiscal José Domingo Pérez, a cargo del caso, sostiene que existen audios que contienen comunicaciones telefónicas entre Vladimiro Montesinos, Pedro Rejas Guillermo Sendón sobre el financiamiento de la campaña presidencial de Fuerza Popular.

Por esta razón, Keiko Fujimori comunicó también que buscará excluir al fiscal José Domingo Pérez del caso Vladiaudios. "Acabamos de ser notificados y vamos a pedir la exclusión, de ser posible hoy mismo. Y esperamos de manera sincera que el doctor Vela Barba designe al fiscal que considere pertinente", dijo la hija del reo Alberto Fujimori.

En el documento presentado por José Domingo Pérez, se incluye la transcripción de una de las grabaciones de Vladimiro Montesinos en la que éste señala que Keiko Fujimori y Fuerza Popular “han recibido un montón de plata, pero se la han tirado el c********, se la están tirando en ellos”.

Asimismo, en otra parte del documento se subraya que el exasesor pide que solicite dinero a empresarios y políticos, y menciona los nombres de Dionisio Romero, Arturo Woodman y Rafael López.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...