Bono ONP consultar LINK para saber fecha de pago de Bonificación por Edad Avanzada

La Oficina de Normalización Previsional (ONP) anunció que pagará un bono extraordinario a los pensionistas mayores de 80 años. Consulta AQUÍ cuando te toca recibirlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Revisa si recibes la Bonificación por Edad Avanzada
Revisa si recibes la Bonificación por Edad AvanzadaFuente: GLR - Crédito: Marco Cotrina

La Oficina de Normalización Previsional (ONP) señaló que realizará un pago a más de 91 000 pensionistas jubilados mayores de 80 años. ¿Quieres saber de qué trata y cuando se pagará? En esta nota te contamos todos los detalles.

Se trata de la Bonificación por Edad Avanzada (BEA) que se otorga, de manera automática, a todos los pensionistas que pertenecen del Decreto Ley No 19990 cuando cumplen 80 años.

Los pensionistas que cumplieron 80 años entre octubre del 2003 y julio podrán consultar si son beneficiarios del 25% de sus aportes que será depositado automáticamente en la cuenta del Banco de la Nación de cada jubilado.

Cabe resaltar que para recibir el dinero no se necesita presentar alguna solicitud debido a que el dinero será depositado a su cuenta que tiene en el Banco de la Nación. Los servicios de la entidad son gratuitos y no se necesitan intermediarios.

¿Cómo saber si soy beneficiario de la Bonificación por Edad Avanzada?

elpopular.pe

¿Cuál es el cronograma del pago de la Bonificación por Edad Avanzada?

  • De la letra A hasta la C día miércoles 07 de Julio.
  • De la letra D hasta la L día jueves 08 de Julio.
  • De la letra M hasta la Q día viernes 09 de Julio.
  • De la letra R hasta la Z día lunes 12 de Julio.
  • Convenios Internacionales el martes 13 de julio.
  • Pago a domicilio del 13 al 26 de Julio.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...