Callao: rescatan a perrito en incendio que afectó fábrica de calzado [FOTOS]

El hombre que recibió en brazos a Puffy señaló que aún faltaba rescatar a otros dos perritos y un gatito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Animalitos recibió primeros auxilios.
Animalitos recibió primeros auxilios.Fuente: GLR - Crédito: Jessica Merino/ URPI-LR

Durante el incendio registrado hoy y que consumió una fábrica de calzados en la urbanización El Álamo, en el Callao, se pudo rescatar a un perrito de nombre Puffy. El siniestro se registró en el segundo piso de este inmueble ubicado en la Mz. L de la Calle Principal.

La emergencia demandó hasta diez unidades de los bomberos, entre cisternas, ambulancia y unidades de rescate. El can fue rescatado por los hombres de rojo.

elpopular.pe

"Se llama Puffy, faltan otros dos perritos y un gatito", dijo el joven que recibió en brazos a la mascota que salvó de morir en el incendio.

Al inicio de la emergencia, los bomberos hallaron en el interior del establecimiento, tres puertas metálicas que dificultó su ingreso. Por otra parte, los vecinos de la zona del Callao salieron de sus viviendas preocupados, debido a que oyeron dos explosiones y la humareda se colaba por sus casas.

elpopular.pe

Hasta el momento no se registran víctimas mortales ni heridos. El predio siniestrado quedó, gravemente, afectado. En el interior se encontraron las maquinarias que producto del fuego quedaron inservibles, informaron bomberos al finalizar labores. El valor de las pérdidas materiales ascendería a miles de soles.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...