Martín Vizcarra es blanco de críticas en Twitter tras reiterar que dosis de Pfizer es su primera vacuna

Los usuarios expresaron su molestia y lo tildaron de “fresco” al asegurar que era su primera inoculación, pese a estar involucrado en el caso Vacunagate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios en las redes sociales rechazan reciente vacunación del expresidente.
Usuarios en las redes sociales rechazan reciente vacunación del expresidente.Crédito: Composición: El Popular.

Tras haber dado a conocer que este último 27 de junio del 2021, recibió su primera dosis de Pfizer, Martín Vizcarra, se convirtió nuevamente en blanco de críticas por parte de los cibernautas en las redes sociales, ya que este habría reiterado que la anterior vacuna solo pertenecía al “ensayo clínico”.

“Hoy, de acuerdo al cronograma, recibí la vacuna contra la COVID-19. Gracias a la Municipalidad de San Isidro y a Essalud por llevar una vacunación ordenada y eficiente”, se logra leer en la cuenta oficial de Twitter del expresidente del Perú.

Ante este hecho, los usuarios no dudaron en expresar su molestia tildándolo de “fresco, sinvergüenza y corrupto” y en muchos de los casos pidieron que sea llevado a prisión. “Ir por otra dosis es una vergüenza, no puede decir que es la primera vez, qué calidad moral y profesional tiene”, se logró leer en un comentario.

¿Cuales son las denuncias contra Martín Vizcarra por el caso Vacunagate?

  • Denuncia por los delitos de consución, colusión agravada, cohecho pasivo propi, negociación incompatible y falsificación de documentos tipificados en los 382, 38 4y 393, 399 y 427 del Código Procesal Penal.

¿Quiénes fueron inhabilitados del cargo público por involucrarse en caso Vacunagate?

  • Martín Vizcarra, fue inhabilitado por 10 años.
  • Pilar Mazzetti no podrá ejercer estas funciones por 8 años.
  • Elizabeth Asttete, solo fue inhabilitada por un año.
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...