Tumbes: patrullero de la PNP se despista y casi cae en quebrada [VIDEO]

Patrullero de la comisaría Aguas Verdes fue retirado del socavón con ayuda de los lugareños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patrullero casi cae en quebrada
Patrullero casi cae en quebrada

Momentos de terror vivieron dos efectivos de la comisaría de Aguas Verdes en Tumbes tras despistarse el patrullero donde iban a bordo. Dejando en el aire el vehículo en un canal de regadío.

De acuerdo a los testigos, el patrullero iba con dirección a la línea fronteriza entre Perú y Ecuador cuando de pronto, pierde el control y se despista aparatosamente. Dejando a uno de los automáticos hundido en la quebrada.

Tras el hecho, los moradores que cruzaban por el sector fronterizo, ayudaron a los dos efectivos. El agente del orden que manejaba el patrullero sufrió heridas y tuvo que ser ayudado por los lugareños para poder salir del vehículo.

Luego de varias horas, el patrullero, de placa de rodaje Nº PL 21318, pudo ser liberado del socavón. Cabe mencionar que la unidad está operativa sin ningún daño material. Por su parte, los afectivos del orden no sufrieron mayores daños y reportaron el hecho en su dependencia.

Trujillo: extranjero, profesora y madre fallecieron en accidente de Moche

Un ciudadano venezolano, una profesora y una madre de familia fueron las personas que fallecieron la tarde de ayer 24 de junio en el choque de una combi contra la parte posterior de un tráiler en el distrito de Moche, provincia de Trujillo

El extranjero identificado como José Hernández Diaz (43) iba como chofer de la unidad que causó el accidente, la docente Deysi Julissa Jáuregui López (43) y la madre Sabina Isabel Vargas Valencia (55) viajaban en el asiento del copiloto de la camioneta rural

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...