JEE Lima Centro 2 realizará mañana proclamación descentralizada de resultados electorales

El Jurado Electoral Especial Lima Centro 2 indicó que la audiencia pública se transmitirá vía Facebook live del Jurado Nacional de Elecciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
JEE Lima Centro 2 se pronunciará mañana a las 8:30 am.
JEE Lima Centro 2 se pronunciará mañana a las 8:30 am.Fuente: GLR/Imagen Referencial - Crédito: CLINTON MEDINA CARHUAJULCA

El Jurado Electoral Especial Lima Centro 2 informó por su cuenta de Twitter que el día de mañana 27 de junio realizará una audiencia pública en la que se proclamará, descentralizadamente, los resultados de la segunda vuelta de las Elecciones 2021.

Precisó, que el Jurado Electoral Especial Lima Centro 2 comprende los distritos de Breña, Jesús María y Lima. Indicó que la audiencia pública se realizará a las 8:30 de la mañana y que transmitirá vía Facebook live del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

elpopular.pe

JNE condena agresión contra Corvetto

El JNE se pronunció tras las agresiones acometidas contra el jefe de la ONPE, Piero Corvetto, y rechazó tales actos de violencia contra los funcionarios electorales.

"En una sociedad basada en principios democráticos los actos de acoso y hostilización contra las autoridades electorales del país deben cesar inmediatamente", expresó el Jurado Nacional de Elecciones.

Por su parte, el Club de Regatas Lima anunció que tomará acciones disciplinarias contra el agresor de Piero Corvetto, pues según sus asociados la denuncia del funcionario hace daño al club.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...