JNE se pronuncia tras las agresiones al jefe de la ONPE, Piero Corvetto

JNE condenó los actos de violencia contra las autoridades electorales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
JNE se pronuncia tras las agresiones al jefe de la ONPE
JNE se pronuncia tras las agresiones al jefe de la ONPE

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) se pronunció por las agresiones al jefe de Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Piero Corvetto, ocurridas esta tarde en el Club Regatas Lima.

Desde su cuenta de Twitter, la entidad condenó los actos de violencia y exhortó a la población cesar el acoso y hostilización contra las autoridades electorales.

Condenamos el acto de violencia y agresión en contra del jefe de ONPE, Piero Corvetto. En una sociedad basada en principios democráticos los actos de acoso y hostilización contra las autoridades electorales del país deben cesar inmediatamente”, escribió en su cuenta de Twitter.

Como se sabe, esta tarde Piero Corvetto, informó a través de su cuenta de Twitter que fue agredido física y verbalmente por un sujeto en el interior del Club Regatas Lima.

Además, el jefe de la ONPE indicó que, al preguntar por el nombre del agresor, la seguridad del Club no le dio la información y que no le habrían ayudado en el hecho.

“Lamento comunicarles que hace pocos minutos he sido agredido física y verbalmente al interior del Club Regatas Lima. Posdata: Seguridad del Club no me ha brindado los datos del agresor. Las fotos del agresor las adjunto”, escribió el jefe de la ONPE.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...