Asociados del Club Regatas de Lima aseguran que denuncia de Piero Corvetto hace daño al club

Varios usuarios del Club Regatas de Lima indicaron que la denuncia de Piero Corvetto sobre agresiones físicas "hace daño al club".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
denuncia de Piero Corvetto hace daño al club
denuncia de Piero Corvetto hace daño al club

¡Indignante! Tras las agresiones físicas y verbales al jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Piero Corvetto, ocurridas esta tarde en el Club Regatas de Lima, asociados escribieron en la cuenta de Facebook del club que los hechos dañan a la institución.

Varios asociados del Club Regatas de Lima aprovecharon que el club colocó un post de Facebook en su cuenta oficial indicando que tomaran acciones disciplinarias, pero en vez de apoyar dichas acciones, los asociados aseguraron que la denuncia “deja mal a la institución”.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Entre los comentarios que indignaron a los usuarios de las redes sociales fueron: que Corvetto “habría buscado ser agredido al ingresar al club”.

Tras los hechos, el Ministerio Público informó a través de su cuenta de Twitter que iniciaran una investigación en las instalaciones del Club Regatas de Lima.

“El Ministerio Público a través del Cuarto Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chorrillos realiza diligencias en las instalaciones del Club Regatas para identificar al agresor del jefe de la ONPE, Piero Corvetto”, escribió la Fiscalía.

Por otra parte, el Jurado Nacional de Elecciones y otras instituciones lamentaron el hecho y exigieron que se denuncie y se expulse al agresor.

“Condenamos el acto de violencia y agresión en contra del jefe de ONPE, Piero Corvetto. En una sociedad basada en principios democráticos los actos de acoso y hostilización contra las autoridades electorales del país deben cesar inmediatamente”, escribió en su cuenta de Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...