SJL: pérdidas en almacén de reciclaje que se incendió ascenderían a más de 80 mil dólares

Personal de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho constató que el depósito no contaba con certificación de Defensa Civil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Incendio produjo pérdidas materiales superior a los 100 mil soles.
Incendio produjo pérdidas materiales superior a los 100 mil soles.Fuente: GLR - Crédito: María Pía Ponce/ URPI-LR

No hubo heridos que lamentar como lo ocurrido en el incendio en Bayóvar que dejó en la intemperie a más de 12 familias el pasado 24 de febrero, pero dejó cuantiosos daños materiales el fuego de grandes proporciones ocurrido esta madrugada en un almacén de reciclaje, ubicado en la Av. Los Duraznos 648. Muy cerca al cruce con la Av. El sol en San Juan de Lurigancho.

Según indicó el propietario del inmueble, Juan Adriano Maylle, las pérdidas por el incendio ascenderían a más de 80 mil dólares, ya que también se quemaron un bus y dos camiones. Asimismo, en materiales también se tendría una pérdida de 100 mil soles.

elpopular.pe

"Es mi única herramienta de trabajo desde el año 2000", declaró Juan Adriano Maylle. Ante este incendio ahora no sabe cómo pagará los préstamos que solicitó al banco.

La labor de los bomberos siempre es oportuna tal y como sucedió en un incendio ocurrido en una pollería por una fuga de gas y que dejó tres heridos. Y ahora hasta el lugar del almacén llegaron 60 bomberos de 14 dependencias de diferentes zonas de la capital. Así lo informó el brigadier Ivan Calvo.

Por último, el personal de Riesgo de Desastres de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho pudo corroborar que tenían licencia de funcionamiento, pero no contaban con certificación de Defensa Civil.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY