SJL: tres heridos dejó incendio por fuga de gas en pollería [VIDEO]

Los tres heridos fueron llevados a la clínica más cercanas. Siniestro consumió en su totalidad con la pollería.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un fuerte incendio se registró esta mañana en una pollería ubicada en la avenida Estadio en el asentamiento José Carlos Mariátegui en San Juan de Lurigancho.

De acuerdo a las investigaciones, el siniestro se habría iniciado por una fuga de gas en la cocina. Debido al fuego, tres empleados de la pollería resultaron heridos.   

PUEDES VER: Comas: incendio se reportó este domingo en un local de Inkafarma

“Yo estaba caminando, comenzó a salir mucha gente, yo pensé que estaban robando, incluso un señor se cayó y cuando veo que sacan el galón de gas y veo que sale el cocinero todo quemado”, contó un testigo a El Popular.

Los tres heridos fueron llevados la clínica más cercana, dos de ellos en estado crítico, según contó un personal de la pollería.

PUEDES VER: Incendio de grandes proporciones consumió cuatro pisos de inmueble en Lince [VIDEO]

Debido a la falta de agua en la zona, vecinos sacaron sus mangueras y cubetas para apoyar a los hombres de rojo, fue necesario la intervención de tres unidades de bomberos para apagar el incendio.

Hasta el momento, la pollería no se ha pronunciado por el hecho. Po su parte, los vecinos de la zona denunciaron el poco acceso de agua en el lugar y exigieron más instalaciones de grifos de agua.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...