Incendio de grandes proporciones consumió cuatro pisos de inmueble en Lince [VIDEO]

Policías cerraron la calle y bomberos lograron controlar la emergencia de código 2.

Incendio en Lince.

Incendio en Lince.

Fuente: Twitter. - Crédito: Difusión.
Lazy loaded component
Redactor: 21 Ene 2021 | 12:36 h

Varios usuarios de Twitter, reportaron un incendio de grandes proporciones dentro de un inmueble que se encuentra ubicado en el distrito de Lince. Hasta el lugar se hecieron presentes los efectivos de la Policía Nacional como los bomberos, quienes lograron atender y controlar la emergencia.

Asimismo, los cibernautas en Twitter, indicaron mediante sus vídeos que se escucharon reiteradas explosiones que provocaron mayor intensidad en las llamas, las cuales consumieron cuatro pisos del predio.

PUEDES VER: Incendio consume casa de dos pisos en San Juan de Miraflores [VIDEO]

Este siniestro de código 2 se registró en la cuadra 3 del jirón Coronel, Joaquín Bernal 339 en Lince. La Compañía N°202 de Jesús María fue la primera en llegar. Según indicó la página oficial de los hombres de rojo, un edificio de 6 pisos fue afectado por el fuego.

RTV informó que hasta el lugar llegaron 8 unidades de compañías bomberiles y la calle estuvo cerrada durante la diligencia. Sin embargo, el jefe territorial de los bomberos para Lima y Callao, Mario Casaretto, señaló que no habría perdidas humanas que lamentar, pero si económicas.

PUEDES VER: Los Olivos: incendio de grandes proporciones consume maderera en la Av. Universitaria [VIDEO]

“No hay ningún herido, porque la policía y Serenazgo nos han ayudado a evacuar el distrito, permitiéndonos que podamos trabajar tranquilos en la parte superior. Tenemos que investigar sus causas después que lo apaguemos, pero lamentablemente todos los techos están llenos de basura y eso hace que el fuego sea difícil de controlar. Las viviendas desde el tercer piso han quedado consumidas en su totalidad, ya no queda nada dentro de los departamentos”, agregó Casaretto a RTV.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales