SJL: confirman la muerte de dos niños durante el incendio en fábrica clandestina de colchones

Fábrica de colchones habría estado operando bajo la clandestinidad. PNP está investigando en la zona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
confirman la muerte de dos niños durante el incendio
confirman la muerte de dos niños durante el incendio

Toda una tragedia se ha suscitado esta tarde en San Juan de Lurigancho en la avenida Las Palmeras en la zona de Canto Rey donde dos niños, de 4 y 7 años, fallecieron tras quedar atrapados en el incendio de una fábrica de colchones.

El incendio, calificado como código 2, ocurrió a las cuatro de la tarde en una fábrica de colchones, el fuerte humo alarmó a los vecinos de la zona y de inmediato llamaron a los bomberos.

Llegaron más de 11 unidades de bomberos y bombas de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho. Tras intentar apagar el siniestro, este se extendió a un taller mecánico adyacente complicado más su extinción.

Los minutos pasaban y el temor de que en la fábrica de colchones se encontraban dos niños hizo que los hombres de rojo redoblarán labores.

Finalmente se confirmó la triste noticia de la muerte de los dos niños. "Desgraciadamente hay dos menores fallecidos, uno de 4 años y otro de 7 años. Empezó en la fábrica de colchones y pasó al de mecánica, por eso fue difícil controlarlo”, declaró el jefe de seguridad ciudadana de San Juan de Lurigancho.

Además, se confirmó que la fábrica de colchones no contaba con permiso de seguridad. La PNP se encuentra en la zona para las investigaciones correspondientes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY