La Libertad: detienen a sujeto robando en tienda de celulares

Dueña de negocio lo sorprendió y de inmediato comunicó lo ocurrido a la Policía

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre tenía los objetos robados entre sus pertenencias
Hombre tenía los objetos robados entre sus pertenencias

Robando celulares de alta gama de una tienda comercial, un sujeto fue detenido por la Policía en el distrito de Pacasmayo, en la provincia del mismo nombre que pertenece a la región de La Libertad.

La dueña del negocio L y A Celulares, comunicó asustada a los agentes del orden que un individuo había ingresado a su establecimiento y se están llevando toda su mercadería.

Ante ello, rápidamente se desplazaron en un patrullero e intervino en el local a Julio Díaz Cubas (56), a quien al practicarle el registro personal se le halló tres celulares: uno marca Huawei, otro marca Samsung A-12 y un tercero marca Cellacom.

El acusado tenía puesto un reloj color dorado marca Salco, en su billetera contenía una tarjeta magnética de la entidad financiera Visa Compras BBVA, 200 dólares y 250 soles.

Tras ser reducido y enmarrocado se le trasladó a las instalaciones del Depincri de Pacasmayo. El detenido registra antecedentes policiales por robo en el año 1992 y hurto agravado en el año 2011. Por este último delito estuvo internado en el penal de Chimbote.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...