SMP: balacera entre barras bravas de Alianza Lima y Universitario dejó un muerto y un herido [VIDEO]

Vecinos del Parque San Francisco de Cayran denuncian constantes enfrentamientos entre barras bravas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
balacera entre barras bravas de Alianza Lima y Universitario
balacera entre barras bravas de Alianza Lima y Universitario

Un violento enfrentamiento entre barras bravas de los equipos de fútbol de Universitario y Alianza Lima en San Martín de Porres dejó una persona fallecida y un herido.

El hecho se registró el pasado lunes en horas de la mañana, según los vecinos del Parque San Francisco de Cayran, a los barristas dispararon varias veces sin importarles las viviendas aledañas.

 “Da miedo porque cierro mi tienda muy temprano. He puesto algunas maderas en la puerta de la bodega para velar por mi seguridad porque entraban a tomar y fumar. Antes tenía un poco más de entradas con las ventas, pero ahora ha bajado debido a esto”, expresó una vecina a Panamericana Televisión.

Además, de acuerdo a los vecinos, no sería la primera vez que ocurren enfrentamientos parecidos. También denuncian, que no existe presencia policial en la zona y que los barristas a veces vienen a asaltar a bordos de motos líneas y vehículos.

“Estamos preocupados por la situación que estamos pasando, estamos abandonados por las autoridades, no tenemos un puesto de serenazgo. No esperemos que sucedan cosas a mayores. Necesitamos seguridad”, indicó otro vecino.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...