SMP: intervienen a más de 150 personas en prostíbulo clandestino con orquesta incluida

Todos fueron conducidos hasta la dependencia policial del sector donde fueron sancionados con una multa por incumplir las medidas contra la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Todos fueron conducidos a la comisaría de Santa Luzmila donde fueron sancionados con una multa por incumplir las medidas de bioseguridad para evitar a la COVID-19.
Todos fueron conducidos a la comisaría de Santa Luzmila donde fueron sancionados con una multa por incumplir las medidas de bioseguridad para evitar a la COVID-19.Crédito: Captura de pantalla/América Televisión

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) en trabajo conjunto con serenos de la Municipalidad de San Martín de Porres intervinieron un prostíbulo clandestino donde más de 100 personas se encontraban disfrutando las vísperas del Día del Padre con orquesta incluida.

De acuerdo al informe de América Noticias, el hecho ocurrió en el nightclub Tequila, que no solo contaba con ambientes privados, sino también con 20 habitaciones en pésimas condiciones de salubridad, la cual ponían en riesgo la salud de las personas ante un posible contagio de la COVID-19.

Entre los intervenidos habían 40 mujeres que serían víctimas de la trata de personas, además de una orquesta de música que, sin temor a las autoridades, hacían bailar a los infractores sin respetar el distanciamiento social.

Todos fueron conducidos hasta la comisaría de Santa Luzmila, donde fueron sancionados con una multa por incumplir las disposiciones del Gobierno para evitar la propagación del coronavirus.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...