PNP captura a dos sujetos robando carros

Cuando ultimaban los detalles para la venta del vehículo robado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los sujetos detenidos y el vehículo robado que iban a vender
Los sujetos detenidos y el vehículo robado que iban a venderFuente: GLR

Los agentes PNP de la División de Protección e Investigación de Robo de Vehículos-( DIPROVE) capturó a dos sujetos cuando realizaban las coordinaciones parara vender un vehículo que habían robado. Las detenciones se produjeron en los distritos de Carabayllo y Comas, respectivamente.

Por acciones de inteligencia, la policía detectó que Yordan Alessandro Flores Pujada (24) y Jesús Miguel Montañez Neciosup (23) realizaban labores de coordinación en la zona de Lima Norte, para ultimar detalles sobre la
comercialización de la camioneta modelo Hilux, de placa de rodaje BFA846. El carro fue robado en la zona de El Progreso, bajo la modalidad de asalto y robo a mano armada.

Yordan Flores Pujada fue detenido en instantes que salía del interior de una vivienda, ubicada en el Programa de Vivenda “Las Flores” en Carabayllo. Tenía 17 envoltorios con droga. Durante el registro de su inmueble los agentes antirrobos hallaron el referido vehículo robado y dos aparatos electrónicos destruidos con su respectivo número de serie, al parecer GPS.

También, se encontró dos licencias de conducir, que según el sistema de denuncias policiales pertenecen a víctimas de robo agravado de sus vehículos, bajo la modalidad de asalto a mano armada.

En el interrogatorio preliminar el intervenido aceptó ser el autor del hecho ilícito en agravio de Hernán Marino Tenorio Cisneros y que el robo lo había cometido junto a otro sujeto.

Es así que en el cruce de las calles Las Gardenias con Los Mirtos, en la urbanización La Pascana en Comas fu detenido Jesús Montañez Neciosup. Tenía un arma de fuego tipo revólver marca Taurus, con número de serie erradicado y abastecida con tres municiones, 15 ketes con cocaína y envoltorios con marihuana.

El agraviado reconoció a los detenidos como los autores del robo de su vehículo, que serían integrantes de la banda delictiva “Los Pistoleros de Punchauca” y estarían incursos en los delitos: contra el patrimonio-robo agravado-asalto y robo a mano armada-receptación agravada, tenencia ilegal de arma de fuego y drogas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...