Ate: mujer pierde la vida tras ser atropellada por bus que estaba en retroceso en Huaycán

Conductor de la unidad no se habría dado cuenta de la presencia de la víctima que aún no ha podido identificada por la Policía Nacional del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La víctima aún no ha podido ser identificada por las autoridades, pero se presume que debe tener aproximadamente unos 35 años.
La víctima aún no ha podido ser identificada por las autoridades, pero se presume que debe tener aproximadamente unos 35 años.Crédito: Captura de pantalla/América Televisión

Una mujer que se encontraba en un paradero ubicado en plena avenida Andrés Avelino Cáceres, en Huaycán-Ate, perdió la vida luego de ser atropellada por un bus de transporte público que venía en retroceso y que no se habría dado cuenta de su presencia.

De acuerdo a lo narrado por una testigo a América Noticias, la víctima se encontraba parada en la berma esperando su unidad de transporte, cuando de pronto tropezó y cayó a la autopista. "La chica se cayó a la pista y como el carro estaba retrocediendo no se percató que estaba la señorita allí", comentó.

"Cuando cayó, yo me levanté para decirle al joven: '¡Jóven!', pero ya el carro había pasado sobre ella", agregó la señora.

Según mencionan en el informe del noticiero, la mujer, de aproximadamente 35 años, falleció de manera instantánea y aún no ha podido ser identificada por la Policía Nacional. Dos mujeres llegaron al lugar del accidente creyendo que se trataba de su familiar; sin embargo, pudieron comprobar que se trataba de otra persona.

El conductor del bus de la empresa Santa Rosa identificado como Roger Justiniano Ramírez fue conducido hasta la comisaría de Huaycán para iniciar las investigaciones correspondientes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...